Draco Rosa vuelve a Colombia: entre Vagabundo 22 y Lo Sagrado y Lo Maldito

Draco.jpg
Foto: Prensa

Draco Rosa ofrecerá una de las experiencias musicales más envolventes del 2018 en Colombia. Tres fechas, dos ciudades y una leyenda del continente.

El cantante llega a Bogotá y Medellín con un formato único y la celebración de Vagabundo en una ceremonia sin precedentes en la historia de los conciertos en el país. 

Con más de dos décadas de vida, una de las piezas más grandes del rock hispano, de todos los tiempos, regresa re-masterizada el 10 de agosto, bajo el nombre Vagabundo 22.

El 31 de agosto y 1 de septiembre el puertorriqueño se tomará el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, inaugurando una importante remodelación, con el formato Lo Sagrado y Lo Maldito cuando el solista despliegue su repertorio roquero y más oscuro acompañado por un homenaje a Vagabundo. Bogotá atestiguará, una vez más la historia musical hecha realidad en la voz de Draco Rosa. Dos shows diferentes pero que comparten el alma musical de un ícono de nuestro continente.

El 2 de septiembre será el turno para Medellín donde el Teatro Metropolitano recibirá al artista para celebrar los 22 años de uno los mejores discos de rock en español de todos los tiempos: Vagabundo, cinco años después del último concierto de Draco Rosa en uno de los regresos más esperados en la capital antioqueña.

El cantautor puertorriqueño anuncia la salida de "Monte Sagrado", su nuevo álbum, para octubre.

Share this