Doctorado en Estudios Artísticos, una realidad en la Universidad Distrital

LAUD Doctorado en estudios.jpg
Foto: LAUD

En la Biblioteca Central – sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas se presentó un nuevo Doctorado en Artes para Bogotá.

Realizado este viernes 12 de abril, el lanzamiento se dio como acto principal de presentación de la nueva oferta académica posgradual de la institución; contando con la participación de autoridades académico-administrativas como el rector, Ricardo García Duarte, el Vicerrector Académico, William Castrillón, el decano de la Facultad de Artes – ASAB, José Assad Cuéllar y el Coordinador del nuevo programa, Pedro Pablo Gómez.

Como evento central, se dio el discurso de apertura a cargo de dichas autoridades, que en síntesis dieron luces de la conformación investigativa y curricular del Doctorado en Estudios Artísticos; que comenzará a determinarse como una realidad desde este momento.

Con una modalidad presencial, el título que obtendrán los estudiantes será el de Doctor en Estudios Artísticos y su horario será de lunes a sábado de 6:00 a.m. a 1:00 p.m. por un periodo de estudio de cuatro años.

Escuche acá la transmisión completa de este magno evento, realizada por LAUD 90.4 FM ESTÉREO. Escuchar audio.