Distrito fortalece el sector salud

Salud.jpg
Foto: Secretaría de Salud de Bogotá

Subredes Integradas de Servicios de Salud de Bogotá reinició la construcción de la  torre de urgencias que tendrá la capital del país y que estará ubicada en el hospital Occidente de Kennedy. La megaobra supera los 34.000 millones de pesos de inversión y beneficiará a más de 2 millones de personas.

La Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente adjudicó el proyecto al Consorcio QUIRÓN, empresa que se encargará de actualizar, complementar y ajustar los estudios y diseños, al igual que de realizar la megaobra en el marco del proyecto de Reforzamiento y Ampliación del Hospital Occidente de Kennedy.

El cronograma de ejecución del contrato será de 17 meses, de los cuales seis corresponden a la validación y ajuste de diseños arquitectónicos, estudios técnicos existentes y trámite de la licencia de construcción. En los 11 meses restantes se realizará la obra.

Obras de estabilización de terreno – Fase 1  finalizó la primera fase de la construcción de la torre de urgencias del hospital de Kennedy, que consistía en la estabilización del terreno y sellado de filtraciones en los muros de los sótanos 1 y 2, de la estructura existente, que se encontraba totalmente inundada.

 

 

Share this