Distrito Appnimal, para encontrar animales perdidos

distrito appnimal.png
Foto: Tomada de la app

La primera aplicación móvil para animales perdidos, encontrados y en adopción en Bogotá ya es una realidad, se encuentra  disponible de forma gratuita para cualquier dispositivo móvil.

Los habitantes de Bogotá ya cuentan con una herramienta digital que les permite conocer y buscar los perros y gatos extraviados y encontrados mediante una red de búsqueda, apoyo y solidaridad entre la ciudadanía.

A través de esta aplicación se podrán realizar adopciones, donaciones y ser voluntario en las jornadas de servicio para los animales de compañía. También permitirá la gestión de animales perdidos 

Una de las funcionalidades más útiles de la aplicación es que los bogotanos podrán  ver los animales que se encuentran disponibles para adopción e iniciar el proceso por medio de esta, dando el nombre, edad, localidad donde se encuentra, si tiene microchip o no, color, así como una descripción de la personalidad del animal.

La aplicación permite hacer donaciones como: alimento, bono de esterilización, casa, frazada, guacal y juguetes.

Si una mascota se pierde, se podrá registrar  en la app, subir foto y poner información de la mascota si llega a perderse. Las personas que encuentren un animal perdido, también podrán subir los datos para ayudar al animalito a encontrarse con su amo.

Con información de Enter.

Share this