Disfrute de los títeres para adultos

• ImageMagick reported an error: convert: unable to open image `sites/default/files/images/El Romance de la Nia y el Sapito_1.JPG': No such file or directory @ error/blob.c/OpenBlob/2882. convert: no images defined `sites/default/files/images/El Romance de la Nia y el Sapito_1.thumbnail.JPG' @ error/convert.c/ConvertImageCommand/3235. .
  • Unable to create scaled Miniatura image.
Foto: Teatro Libélula Dorada

El 2012  llega con lo mejor de la temporada de títeres para adultos del teatro “La libélula Dorada”.

Con un carácter melodramático y meloso se presentará la obra “El romance de la niña y el sapito”, una propuesta del grupo de Títeres y Teatro La Libélula Dorada, una apuesta que el teatro quiere hacerle al público adulto  con un tono burlesco que se acerca al tema del amor, el desamor, la libertad, y cuestiona desde la estética de los títeres y su espíritu de farsa los “valores” de nuestra sociedad.

“Tuti es una mimada niña universitaria de clase media, arribista y frívola que contra todos los pronósticos se enamora de Groucho, un sapito de buen humor y lirismo pomposo, un ser de naturaleza austera y silvestre que depende por completo de su entorno… un pantano.  La madre de Tuti, es la típica madre abnegada, quejumbrosa y manipuladora y su padre es el clásico huraño autoritario y distante, que obviamente se opone rotundamente al extraño romance de su hija con el sapo”

Escuchar entrevista.

El teatro Libélula Dorada abre sus puertas para disfrutar de esta función el jueves 29, viernes 30 y sábado 31 a las 7 pm.  Hay un bono de apoyo al público en general de 15.000 pesos y para los estudiantes con carné vigente 12.000 pesos.

Teatro  Libélula  Dorada-Carrera 19 No. 51 – 69-Tel: 249 86 58 – 345 06 83-http://www.libeluladorada.com