Disfrute de la segunda versión del Festival Río Fucha

LAUD FESTIVAL RIO FUCHA.jpeg
Foto: Alcaldía Local de Antonio Nariño

El próximo sábado 6 de abril tendrá lugar, por segundo año consecutivo, el ‘Festival Río Fucha’ de la localidad Antonio Nariño.

Este Festival tiene como objetivo crear sentido de pertenencia y exaltar el amor de los bogotanos por el Río Fucha.

Este evento se ha posicionado como una cita cultural y ambiental que los bogotanos esperan cada año para rendir un homenaje al agua y generar conciencia sobre la importancia del cuidado ambiental.

Lea también: El Festival Rio Fucha, una cita cultural y ambiental.

Durante la presentación se reunirán en tarima grandes exponentes de la música como el reconocido cantante de salsa Maelo Ruíz, con más de 36 años de trayectoria en la escena musical, el aclamado grupo ‘Herencia de Timbiquí’ que produce sonoridad centrada en la raíz negra del litoral Pacífico colombiano.

Junto a ellos compartirá escenario Suákata, una banda de reconocimiento distrital que mezcla el Afrofolk urbano y caribeño y lleva más de 3 años en la escena. También estarán haciendo su debut artistas locales ganadores de la convocatoria Festival Río Fucha 2019.

Como en los mejores festivales, el entretenimiento no se limitará a la tarima musical, también se podrá disfrutar de otras actividades como piscina de pelotas para los más pequeños, inflables, actividades recreodeportivas, así como feria gastronómica y artesanal, concurso de fotografía y muchas sorpresas más.

La cita es el sábado 6 de abril y tendrá lugar en el parque Ciudad Jardín a orillas del Fucha, ubicado entre los límites de los barrios Caracas, Ciudad Berna y Ciudad Jardín, (calle 11 sur con carrera 10). El Festival iniciará a las 10:00 a.m. y se extenderá hasta las 8:00 p.m.

Share this