A disfrutar del teatro en familia con ‘Conexión Teatral Play’

Natalia.jpg
Foto: LAUD

Un gran y variado contenido brindará esta plataforma que busca entretener a las familias y apoyar económicamente a los artistas en esta crisis.

Tras las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para frenar esta pandemia, el sector cultural ha sido golpeado con el cierre indefinido de sus salas de teatro, por eso la reinvención no se hizo esperar para David Lemus  y Natalie Dorsonville, directores de Conexión Teatral, un espacio que cuenta con diez años de trayectoria.

LAUD 90.4 FM ESTÉREO conversó con Natalie y David y revelaron que, aunque existen dificultades siempre hay una esperanza y por eso, previendo lo que avecinaba con el Covid – 19, se anticiparon a contactar a sus colegas y amigos para hacer un gran frente que les diera alternativa ante la imposibilidad de presentarse en el escenario con público. Pensaron que lo ideal era seguir brindando buen contenido teatral a los seguidores de las obras y dar la oportunidad para aquellos que desconocen este mundo. Escuchar entrevista.

Durante mes y medio, los artistas que hacen parte de esta propuesta han estado trabajando en crear versiones digitales de obras que el público ya conoce, pero narradas desde el lenguaje del vídeo, además de nuevas y divertidas historias.

El contenido se encuentra disponible en la página por temporadas que serán renovadas con frecuencia para dar la oportunidad a los espectadores de disfrutar de un espectáculo renovado.

Actualmente se encuentran disponibles las obras; ‘Caliente, Caliente 2’, el drama de las menopáusicas más queridas. ‘Brutal’, el show del comediante Tato Devia, grabado en formato cine. Hassam, llegará con un show sorpresa. Para los más pequeños ‘Champi Tv y sus amigos’, un divertido chef que experimenta con la magia, las manualidades, la cocina, y mucho más; ‘Los 3 Cerditos Cuidando el Planeta’, es una propuesta de dos maravillosos clowns y ‘Una Nueva Aventura en Cuatro Patas’, obra ganadora de los ‘Atrápalo Awards’ 2019 en la categoría infantil, que llegará como serie animada. Y para celebrar a las madres en su mes, la cantante Natalia Bedoya junto al bandoneón de Giovanni Parra, cantará una serenata con boleros y tangos.

Share this