Directo al corazón las tonadas de Daniel Castillo

LAUD Daniel Castillo.jpg
Foto: LAUD

El cantautor boyacense Daniel Castillo, presenta su más reciente EP titulado 'Antes de Verte a Ti' a la vez que invita a ver el videoclip de la canción.

Desde pequeño fue un apasionado de la música, por desacuerdos familiares se tuvo que apartar de ella durante un tiempo en el cual estudió Ingeniería Civil pero no concluyó, pues no era lo suyo y, desafiando la tradición se enfocó a formarse en Licenciatura en Música en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Tunja, UPTC, la cual está a punto de culminar de manera exitosa.

El músico, compositor e intérprete visitó La Verdadera Alternativa de la Radio para contar sobre su amor por este arte, pues desde los 8 años empezó y ha hecho parte de varias agrupaciones, actualmente como solista tiene un prometedor camino en este campo con su estilo romántico y diverso,

A cerca de su más reciente trabajo musical 'Antes de Verte a Ti', Daniel Castillo comenta que se trata de una canción que representa un sentimiento de algo que llega y cambia la vida para bien.

El tunjano de 24 años sostuvo: "esta canción se la hice al amor verdadero, soy un defensor del amor y siento que los buenos sentimientos, la buena energía trae cosas positivas para nosotros, es muy importante darse cuenta de los pequeños detalles de la vida".

Por último, el artista comenta que la canción 'Antes de Verte a Ti' fue producida  y mezclada por Jona Camacho en Nao Music Studios en Bogotá, contó con la participación de José Reinoso en el piano, Leonardo Lacroix en la guitarras y Diego Cevelek en las percusiones. La masterización estuvo a cargo de Carlos Arturo Silva en C1 Mastering, en la capital de la República.

Escuchar entrevista.