Diego Torres presentó “Iguales” en el Sorteo de la Copa América 2016

Deigo Torres.jpg
Foto: laopinion.com

El artista argentino regresa a los escenarios con sus pensamientos positivos. 

En el sorteo oficial de la Copa América Centenario 2016 el pasado domingo 21 de febrero, en el famoso Hammerstein Ballroom de la Ciudad de Nueva York, el cantautor argentino Diego Torres presentó de manera oficial el tercer sencillo de su más reciente producción  'Buena Vida'.

El tema 'Iguales' escrita por Diego Torres junto a Claudia Brant y Marcelo Wengrovski, logra transmitir un mensaje de positivismo e igualdad, resaltando que somos únicos y a la vez iguales más allá de las diferencias.

Desde hace algún tiempo Diego Torres se ha encargado de compartir las palabras perfectas a través de sus canciones, esta vez no es la excepción, con su nuevo disco : Buena Vida' nos invita a compartir y disfrutar de la vida.

De este álbum ya se han desprendido los éxitos 'La Vida es Un Vals' y 'Hoy Es Domingo' con la participación de Rubén Blades, el cual obtuvo una nominación al Latin GRAMMY  en la categoría de 'Canción del Año'.

Pero los logros de este trabajo no terminan, el próximo 15 de Abril en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina da inicio el 'Buena Vida Tour' gira que pasará por países de Europa y Latinoamérica durante el 2016.

El esperado regreso de Diego Torres luego de cinco años de ausencia discográfica llego a su final cuando el mes de octubre del año 2015 nos presentó esta producción.

Share this