Diamante Eléctrico disfruta de sus ‘Días raros’

22 septiembre Diamante Electrico.jpg
Foto: @Diamantelectric
La banda de rock bogotana lanza su nuevo sencillo con la participación del guitarrista Billy Gibbons.
 
Luego de tres álbumes y dos single de Diamante Eléctrico, la banda de rock lanza su nuevo sencillo titulado ‘Días raros’ que hará parte de su siguiente trabajo musical proyectado para el año 2018. El tema evidencia lo que actualmente vive la agrupación, algo que poco acostumbran en sus temas. El video fue dirigido por Juan Caicedo. Sus compositores son Mauricio García y Juan Galeano. 
 
En esta ocasión el tema cuenta con la participación del guitarrista estadounidense Billy Gibbons, considerado un representante del hard rock y del blues, perteneciente a la banda ‘ZZ Top’. El artista tuvo la oportunidad de escucharlos cuando la agrupación bogotana rindió tributo al ícono del rock ‘Creedence Clearwater Revival’. Desde ese momento a Gibbons le gustó el sonido de Diamante Eléctrico.  
 
Diamante Eléctrico fue formado en 2012, dos años después recibe el premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Rock por su trabajo titulado ‘B’. Durante su recorrido ha participado en varios eventos como ‘Rock al Parque’, ‘Estéreo Picnic’, ‘El Festival de Juventudes’ en México, entre otros eventos nacionales e internacionales.

Share this