Di no al cáncer de seno.

• ImageMagick reported an error: convert: unable to open image `sites/default/files/images/Prevncin- campaa.jpg': No such file or directory. convert: missing an image filename `sites/default/files/images/Prevncin- campaa.thumbnail.jpg'. .
  • Unable to create scaled Miniatura image.
Foto: www.udistrital.edu.co

Muestra tu rechazo a una de las enfermedades que más cobra vidas en el mundo, participa de los procesos de prevención.

Pensando en el bienestar de cada una de las mujeres que hacen parte de la comunidad universitaria de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, nuestra alma mater ha programado una importante campaña en pro de la salud y el aprendizaje de todas.

Desde el día 23 hasta el día 26 de abril, se llevarán a cabo diferentes jornadas, en torno a la prevención del cáncer de seno, con el eslogan “No dejes que tu luz se apague”; dicho evento se desarrollará en las diferentes sedes de la Universidad Distrital así:

Lunes 23 de abril sede Ingeniería, martes 24 de abril sede Macarena, miércoles 25 de abril sede Vivero y jueves 26 de abril sede tecnológica. Para participar de la jornada de prevención de cáncer de mama, la cual incluye talleres y examen de valoración, es necesario inscribirse en la Oficina de Bienestar Institucional de cada una de las diferentes facultades.