Desde este 26 de diciembre no hay Pico y Placa en Bogotá

image 111.png
Foto: Colprensa / La W

Por disposición de la Alcaldía se suspende esta restricción hasta el 7 de enero del 2020

Por las vacaciones de fin de año, cuando muchos bogotanos salen de la ciudad a pasar vacaciones a otros lugares, la Alcaldía de Bogotá levantó la medida de Pico y Placa en la ciudad.

De acuerdo al mandato de la Administración Distrital, desde este jueves 26 de diciembre todos los vehículos particulares, independientemente de la terminación de su placa podrán salir por la vía de Bogotá, sin ninguna restricción hasta el 7 de enero del 2020.

Sin embargo, a los taxis, al transporte especial, de carga y otros no se le levanta dicha restricción.

Para el próximo año el Pico y Placa tendrá los mismos horarios:  desde 6:00 a.m. y finalizará a las 8:30 a.m; y en la tarde entre las 3:00 p.m hasta las 7:30 p.m.