Del Mar la Espuma y sus lozanos sonidos

laud-delmarlaespuma.jpg
Foto: delmarlaespuma

La agrupación bogotana hace el lanzamiento de su nuevo EP.

En el frío sector de La Calera (Cundinamarca) hace siete años nació un proyecto de canciones que busca a través del rock plantear una propuesta nueva del género por medio de suaves melodías con el fin de crear una sonido fresco y alternativo. Este es el objetivo de ‘Del Mar la Espuma’.

La banda está conformada por Mauricio Rojas, Sergio Medina, Lewis Torres, Juan Pablo Bedoya y Camilo Prieto. Su primera entrega de singles fue en 2014 con el EP Natural, allí se recopilaron los sencillos ‘Ríos de luz’, ´Viendo la lluvia caer’ y dos más con el nombre de la producción y la agrupación.

Ahora los músicos lanzan lo que será su nueva propuesta, se trata del EP Del Mar la Espuma, este contiene las canciones ‘Ámbar’, ‘En la Rivera’, ‘El Juego del Ángel’ y ‘Baile de Locos’. La mezcla estuvo a cargo del colombiano Felipe Guevara, radicado en España y productor de artistas de talla mundial como Alejandro Sáenz y Paulina Rubio, entre otros.

Los sencillos están disponibles en plataformas digitales desde marzo y uno de los temas está pendiente de ser publicado a mediados de julio. Los ritmos de la banda han enamorado a los amantes del rock alternativo y con sus letras pretenden cautivar nuevos públicos.

Escuchar entrevista. 

Share this