Decimoquinta versión de la Semana de la Enseñanza de la Física

• ImageMagick reported an error: convert: unable to open image `sites/default/files/images/Semana de la Fsica.jpg': No such file or directory. convert: missing an image filename `sites/default/files/images/Semana de la Fsica.thumbnail.jpg'. .
  • Unable to create scaled Miniatura image.
Foto: udistrital.edu.co

Entre 22 al 24 de Octubre de 2012 en las instalaciones de la Universidad Distrital se llevará a cabo e la decimoquinta versión de la Semana de la Enseñanza de la Física.

El Proyecto Curricular de Licenciatura en Física de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita a toda la comunidad académica a la celebración de la decimoquinta versión de la Semana de la Enseñanza de la Física que  estará dedicada a recoger la realidad de la práctica profesional del docente de física en relación con el contexto y experiencias.

Se invita a la comunidad académica a presentar sus trabajos relacionados con el contexto y experiencias en la enseñanza de la física, tema central de esta versión que incluye además la necesidad de reconocer las implicaciones de políticas educativas y aspectos legislativos que influyen actualmente en la profesión docente.

Como invitado internacional participará  David Sokoloff fue el ganador del 2007 Premio Robert A. Millikan de la Asociación Americana de Profesores de Física para "contribuciones notables y creativas para la enseñanza de la física." Fue elegido Presidente de la Asociación Americana de Profesores de Física en 2008. Fue galardonado con el 2010 Premio de Excelencia en Educación Física por la Sociedad Americana de Física (con las leyes de Priscilla, Thornton Ronald y la actividad según Grupo de Física.) En 2011, él y el Aprendizaje Activo de Óptica y Fotónica de equipo de taller fueron galardonados con el SPIE Educator Award .

Entre los Invitados Nacionales están Dino Segura, Rosa Inés Pedreros, Rosa Nidia Tuay Sigua, María Cristina Cifuentes, Edwin García, Angel Romero y Luz Dary Rodríguez.

Para participar en esta semana se debe realizar una prescripción utilizando el formulario de inscripción de la XV SEF-2012. Una vez diligenciado, usted recibirá un correo de confirmación de la información suministrada. Recuerde que el formulario de inscripción estará disponible hasta el 22 de Octubre de 2012, fecha en la cual se cerraran las inscripciones al evento.

Más información en http://fciencias.udistrital.edu.co:8080/es/web/licenciatura-en-fisica/presentacion-