De Aterciopelados para todas las "Florecitas Rockeras"

Aterciopelados (2).jpg
Foto: facebook.com/aterciopelados

La agrupación Aterciopelados aprovechó la conmemoración del Día Internacional de la Mujer para realizar el relanzamiento de 'Florecita Rockera' interpretado esta vez por Goyo de Chocquibtown y Catalina García vocalista de la agrupación Monsieur Periné. 

A pocas semanas del lanzamiento del álbum en vivo de Aterciopelados  se conoce el primer sencillo de esta nueva producción que se lanzará al mercado el 8 de abril  'Reluciente, Rechinante y Aterciopelado'.

Después de su re encuentro para la  presentación en Rock al Parque en el año 2014, Hector Buitrago y Andrea Echeverri han trabajado nuevamente de la mano para celebrar los 20 año del Dorado, producción con la que se dieron a conocer y con la que fueron catalogados referentes importantes del rock alternativo colombiano.

En ‘El Dorado 20 años’ se unieron artistas nacionales y extranjeros: Carlos Vives,  Cristina Rosenvinge (de Christina y los Subterráneos, que canta Bolero falaz) Enrique Bunbury (que interpreta Candela), Marta Gómez (Siervo sin tierra), Kevin Johansen (La estaca), Paulinho Moska (Las cosas de la vida), Edson Velandia (Pilas) y Victoria Sur (Si no se pudo pues no se pudo), Las Añez (No futuro), Gepe (Mujer gala), Camila Moreno (De tripas corazón), Esteman (Florecita Rockera), el dúo Alejandro y María Laura (Sueños del 95), María Mónica Gutiérrez (El diablo), María Pien (Errantes) y Ulises Hadjis (El Dorado).

A todo ellos los escuchamos interpretar las canciones que han atrapado ya dos generaciones, en un disco tributo que circula en tres ediciones.

Después de este, llega otro homenaje que están grabando algunas agrupaciones de música independiente y esperamos para el 8 de abril el Dvd, conmemorativo de los 20 años de la agrupación.

Aquí está el video que circula en redes sociales de "Florecita Rockera".

Share this