Day Morales, la nueva revelación del Indie Pop centroamericano

laud-todo-sirve-pa-crecer-daymorales.jpg
Foto: Day Morales

La cantante costarricense lanza ‘Todo sirve pa’crecer’, el primer sencillo de su carrera musical con la colaboración de Pilar Cabrera.

Los aires de los ritmos latinoamericanos, la magia del ukelele y el encanto de una voz suave como de ángeles son los elementos que componen la música de Day Morales. La joven que desde niña se enamoró de los acordes románticos de las baladas, así como de los sonidos estridentes del rock y ahora combina sus raíces con sus gustos para entregar una propuesta novedosa del Indie Pop.

Todo sirve pa’crecer’ es la canción debut de la intérprete. Compuesta por el productor Jona Méndez invita a la reflexión de que la vida es prueba y error donde lo que se experimenta se suma a la superación personal. “Cada palabra de consuelo, cada persona que se fue… todo sirve pa’crecer”, así canta parte de sus estrofas.

El sencillo es el primero de su naciente carrera musical, el cual integrará el EP titulado ‘Florence’. La novedad es que cuenta con la contundente voz de la artista colombiana Pilar Cabrera, quien colabora con la grabación del corte en la visita de Morales a Colombia.

Por su parte Pilar también ha ganado espacios a nivel nacional por la fuerza de sus letras y el éxito obtenido con su EP ‘Pasos’ con el que ha recorrido varias ciudades del país, enamorando con sus canciones a las nuevas generaciones.

Day nació en Costa Rica y desde muy pequeña supo que deseaba ser intérprete, es por eso que se formó musicalmente y viajó a Guatemala donde amplió sus conocimientos. Su propuesta artística busca rescatar los ritmos latinos como la zamba argentina, el tambito, entre otros.

Share this