David Bowie tendrá película

David_Bowie.jpg
Foto: El Español

En junio iniciará las grabaciones de ‘Stardust’ inspirada en uno de los momentos de gloria vivido por el cantante. Será protagonizada por Johnny Flynn.

En el mes de febrero los medios internacionales han hablado del film que se grabará en honor a David Bowie el cual se centrará en el nacimiento de uno de sus personajes más emblemáticos ‘Ziggy Stardust’, además de su paso por Estados Unidos.

La producción no cuenta con el visto bueno de la familia de Bowie así lo reveló su hijo Duncan Jones en su cuenta de Twitter por lo que asegura no firmarán los permisos para utilizar la música del cantante en el rodaje. No obstante, esa no es una limitante para el director Gabriel Range, el guionista Christopher Bell y los realizadores ya que ellos afirman que no tienen previsto hacer uso de las canciones para la grabación.

La persona elegida para ser protagonista del film es Johnny Flynn, el actor inglés conocido por interpretar a Albert Einstein la temporada ‘Genius de Nat Geo’ y participar en la serie ‘Lovesick’ de Netflix. A Flynn lo acompañará Jena Malone para hacer el papel de la esposa de Bowie, la actriz hizo parte del reparto de la película ‘Los juegos del hambre’.

David Bowie nació en Londres en 1947, fue uno de los más grandes representantes del rock y pop. Era reconocido por sus extravagancias y sus diversas personificaciones artísticas las que lo convirtieron en un ícono de la música anglo. Su estilo y forma de cantar influenció a varios artistas del género reconocidos. En 1969 obtuvo su primer éxito musical con el tema ‘Space Oddity’, éxito que nunca lo abandonó. Grabó 140 millones de álbumes y murió de cáncer el 10 de enero de 2016 a los 96 años de edad.

Share this