Día de Rock Colombia 2017

Dia de Rock.jpg
Foto: LAUD

La generación de los 80´s y los 90´s lleva en su sangre el ROCK, ellos vivieron el nacimiento de bandas colombianas legendarias que aún siguen vigentes,  y siguen naciendo bandas relevantes que inclusive han sido nominadas a los premios más importantes a nivel mundial de la escena musical. Aun así nuestras bandas no tienen los suficientes espacios para trascender y compartir con sus fans, por eso queremos invitar y presentar a ustedes el DÍA DE ROCK COLOMBIA 2017.

Un día creado desde la unión de GLP y Radioacktiva en alianza con Sonora Entretenimiento donde se busca seguir promoviendo la colaboración y conectividad entre bandas de ayer y hoy donde el show y la experiencia musical colombiana, dan como resultado un tributo al rock de todos los tiempos.

Día de Rock Colombia realizará  su primera versión el 12 de agosto de 2017 en el Centro de Eventos Autopista Norte y contará con la presencia de 31 bandas; La Pestilencia, Nepentes , 1280 Almas, I.R.A, Ataque en Contra, Superlitio, Don Tetto, The Mills, 3 de Corazon, Telebit, Consulado Popular, Velo de Oza, Revolver Plateado, Seis Peatones, Rocka, Nawal, Lo Ke diga el dedo, Estados Alterados, The Hall effect, Código Rojo, Doctor Krapula,  Popcom, V For Volume, Árbol de Ojos, Ship ,  The black cat bone, Pirañas, K-93, Koyi kutho y Los de Adentro.

Don Tetto, una de las bandas organizadoras y promotoras del evento, estuvo en LAUD 90.4 FM ESTÉREO conversando sobre la importancia de realizar este evento en Colombia, como ya se organiza en otras partes de latinoamerica. Además, resaltaron la importancia de reunir a bandas que han hecho parte tanto de la historia del rock nacional, como de las nuevas propuestas que han surgido en los últimos años. Escuchar entrevista.

El evento contará con 2 tarimas con la  asistencia de más de 7.500 personas amantes del rock y el talento colombiano.

Share this