Todas las Noticias

laud-parteria-banrepublica.jpg

Uno de los oficios más antiguos de Colombia se puede apreciar en el Museo del Oro.

laud-ley-antiaborto-albama.jpg

La Ley no contempla excepciones en caso de violación.

google_huawei.jpg

Google restringirá el acceso de Huawei a su sistema operativo y aplicaciones Android, después de que Estados Unidos lo incluyera en la lista negra a la empresa de tecnología china.

LAUD - ARTE Y PAZ 2019.jpg

La Universidad Distrital organiza significativo evento sobre prácticas artísticas y su importancia en la construcción de procesos de reparación y no repetición.

laud-etiquetadofrontal-productos-la-voz-de-la-tierra.jpg

Expertos en derechos fundamentales e investigadores sobre la participación de las empresas en las políticas de bienestar se reunieron para debatir estos temas.

laud- falsos-positivos.png

El diario The New York Times denuncia que ‘Falsos Positivos’ podrán volver a realizarse en Colombia.

laud-Valeriano.jpg

En el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo se estarán presentando el barítono Valeriano Lanchas y el pianista Alejandro Roca, quienes interpretarán 'Viaje de Invierno', de Franz Schubert.

laud- el_piedra_pelicula_colombiana.jpg

La Cartagena oculta presente en la nueva película colombiana.

laud-sena-programas-estudio.png

Hasta el próximo 26 de mayo podrán inscribirse los interesados en participar en la convocatoria del Sena para los 331 programas.

laud-deporte.jpg

Del 24 al 26 de mayo, inicia en Bogotá Sportfest, la primera feria del deporte y vida saludable la cual reunirá a representantes de diferentes disciplinas.

Animales.jpg

Las nuevas reglamentaciones incluyen multas más duras para personas que maltraten de animales y penas de cárcel más severas.

LAUD - JAMES RODRIGUEZ ALEMANIA.jpg

A pesar de no tener la continuidad esperada, el colombiano consigue su cuarto título con el Bayern Múnich.

laud-jesus-santrich.jpg

El pasado viernes, cuando Jesús Santrich iba a quedar libre, un juez emitió nuevamente orden de captura.

laud-musica-prince-thrillist-com (1).jpg

La narración de la vida, fotos inéditas, canciones con letra a mano, entre otros detalles harán parte del escrito que se presentará en octubre.

laud-JimHenson-muppets-kunm-org.jpg

29 años de la muerte del titiritero más famoso del mundo.

laud-luis-alfonso-villalobos-exposision-una-silla-quevuela.jpeg

Una exposición que llama a la reflexión sobre el medio ambiente, es la propuesta del artista mexicano Luis Alfonso Villalobos.

Antonio-narino-adulto-mayor.jpg

La tercera versión llegará a 10 de los 15 barrios de la Localidad Antonio Nariño.

laud-teatro-maldita-vanidad.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo el director y dramaturgo Jorge Hugo Marín, dialogando sobre su puesta en escena, 'Drama neo-costumbrista de carácter fatal'.

JEP-Fiscal.png

Libertad y no extradición a Santrich, y renuncia del Fiscal son decisiones que hacen pensar que la institucionalidad política y judicial en el país está en aprietos, ¿es o no es así?