Cursos libres y talleres de formación artística en la Universidad Distrital

• ImageMagick could not be found. The admin will need to set the path on the image toolkit page.
  • Unable to create scaled Miniatura image.
Foto: www.udistrital.edu.co

El comité de extensión de la Facultad de Artes (ASAB) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas tiene abierta las inscripciones para cursos libres del segundo semestre del 2012.

Se podrán inscribir a los proyectos curriculares de Arte Danzario, Artes Musicales, Artes Escénicas y Artes Plásticas y Visuales. Hasta el 15 de agostos estarán abiertas las inscripciones en línea al igual que se recibirán os  documentos.  El inicio de clases va de acuerdo al curso.

Se expedirá un certificado que conste la asistencia si así lo requiere previamente el interesado y a quienes cumplan con el 80 % de presencialidad y la aprobación de curso, proyecto o programa.

El ASAB se reserva el derecho de aplazar o cancelar el curso libre si el cupo mínimo no se completa o por algún impedimento involuntario o de fuerza mayor.

Más información en la Facultad de Artes – ASAB, oficina Unidad de Extensión, Cra. 13 14-69 y el teléfono 3239300 ext.6621.

facartes-uext@udistrital.edu.co