Cundinamarca tendrá nuevo y moderno complejo deportivo en el municipio de Tenjo

COMPLEJO DEPORTIVO TENJO 2020.jpg
Foto: Alcaldía de Tenjo

El escenario cuenta con una pista pública de Bicicross que servirá para que los aficionados a este deporte puedan asistir gratuitamente.

Anunciado como uno de los espacios más esperados en el departamento de Cundinamarca, se presentó uno de los complejos deportivos más importante y moderno en el departamento en el municipio de Tenjo. 

Con un área total cercana a los 16.000 mt2 y planteada como un referente deportivo en el país para todo tipo de competencias tanto nacionales como internacionales, esta obra cuenta con salones de deportes de mesa, un moderno skate park, una amplia cancha de fútbol y la sede administrativa. 

Así mismo, se destaca que el complejo posee la única pista pública de Bicicross de Cundinamarca, que servirá para que los aficionados a este deporte puedan asistir gratuitamente y para que se fomente la práctica del BMX en niños y jóvenes del municipio y del departamento. 

Ante su lanzamiento, desde el Ministerio del Deporte se resaltó esta construcción como un modo de reactivación económica, ya que a través de ella se podrán llevar a cabo diferentes eventos nacionales e internacionales.

Finalmente, se anunció desde la administración municipal de Tenjo que se entregaron kits y equipos que permitirán una mayor seguridad a los deportistas que practican BMX y Skateboarding. 

Share this