'Soledades breves'

laud-titeres para adultos.jpg
Foto: Teatro Auditorium

Llega a ‘Casa Tea’ el mejor espectáculo de títeres para adultos.

La compañía Croché Títeres presenta 'Soledades breves', una puesta en escena que plasma ese estado que la condición humana enfrenta en algunos momentos de la vida como son la tristeza, la violencia y la desigualdad.

Para ello, los personajes son encarnados en esos poderosos seres que cobran vida, en los títeres, donde el dolor, la alegría y la sensibilidad que evocan a través de la interpretación de situaciones, donde la imaginación humana traslada sus vivencias y les permite narrar sus propias realidades.

La antropóloga, codirectora y titiritera de Croché Títeres, Victoria Sánchez, comentó en La Verdadera Alternativa de la Radio sobre esta pieza teatral que llega por primera vez a Casa Tea, luego de una exitosa gira por Suramérica, sobre el desafío de retar la imaginación de los adultos a través de los títeres.

La representante sostuvo: "la obra está compuesta por dos piezas cortas y están hiladas por el tema de la soledad, lo cual nació de una experimentación que hice en Bogotá, con un enfoque social y de género, en un ejercicio cuando estudiaba en Argentina, dirigido más hacia ese sentimiento, allí nació esta propuesta".

La obra de títeres para adultos 'Soledades breves' estará en temporada corta, desde el jueves 23 hasta el sábado 25 de mayo, a las 7:30 p.m. en Casa Tea, con precios especiales para estudiantes.

Escuchar entrevista.

Share this