VII Festival de Poesía en Fusagasugá

laud-festival-de-poesia-fusagasuga.jpg
Foto: www.fusagasuga-cundinamarca.gov.co

El municipio de Fusagasugá (Cundinamarca), estará realizando 'La VII versión del Festival de Poesía', un evento diseñado para los niños, jóvenes, adultos y los abuelos.

Los organizadores del encuentro poético crearon un fondo denominado (Vaki), para todos aquellos que estén interesados en el Festival aporten a la realización del mismo a cambio tendrán una recompensa por la colaboración.

Se busca consolidar tanto las narrativas locales, regionales y nacionales, a través de estas actividades que resaltan el interés común.

La 'Fundación Artística Contémonos Fusagasugá', es la encargada de coordinar este encuentro cultural. Esta entidad apoya el 'Festival de Poesías' y el encuentro de ‘Literatura Infantil’, para seguir patrocinando el ejercicio de escribir y la lectura en la población fusagasugueña.

Un diálogo que se teje a partir de la conversación, apestándole a la consolidación de las artes escénicas y al cambio social en este territorio cargado de historias.

Académicos, literatos, ensayistas, escritores de la región y del país se harán presente entre el 19 y el 21 de septiembre en el municipio de Fusagasugá.

Share this