No se pierda 'Barrio Malevo'

laud-tango.jpeg
Foto: Barrio Malevo

Hasta el próximo 31 de agosto los bogotanos podrán disfrutar lo mejor del tango con 'Barrio Malevo' en la Factoría L'Explose.

El espectáculo dancístico musical está a cargo de la Compañía Quinta Picota, quienes además celebran diez años de trayectoria artística con un show estilo cabaret teatral con el cual traen a la memoria el legado de Carlos Gardel.

Malevo es un estilo de baile, una forma de vivir e interpretar el tango, descubierto y desarrollado por Carlos Ramírez, quien además es protagonista y coreógrafo de la pieza. En su entorno, la tradición nostálgica y arraigadas costumbres tienen como principio que la vida y el amor son un reto en el que hay que jugarse el todo por el todo.

La puesta en escena se encuentra inspirada en la vida e historias del bailarín de tango Carlos Ramírez, a cargo de la Compañía Quinta Picota, con la dirección de Iván Carvajal, quienes de la mano de la dramaturga Verónica Ochoa y los actores, Angélica Martín, Andrés Estrada, Natalia Ramírez, Alexis Rojas, Diana Alfonso, Tomás Jaramillo, Héctor García y Julián Mora, tienen el reto de poner a volar la imaginación.

El diseño sonoro, por cuenta de Andrés Benavides y la producción de vestuario de Gloria García y Lina Cantillo, crean una pieza que se mueve entre lo real y lo ficticio, un universo que tiene toques de ensueño, de recuerdos e imaginación, enmarcado en un ambiente de taberna típica colombiana.

La temporada de 'Barrio Malevo' que irá hasta el próximo 31 de agosto, en la Factoría L'Explose, con funciones de jueves a sábado, tiene su apertura con la Milonga Cabaré a las 6:30 p.m. y el espectáculo a las 8:00 p.m.

Share this