Todas las Noticias

como-usar-whatsapp-web-en-un-ipad-o-una-tablet-android.png

Según entradas especializadas en tecnología, la herramienta permitiría realizar llamadas desde el computador sin necesidad de que el teléfono móvil esté conectado a internet.

Navidad.jpg

Este 24 de diciembre el Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta la primera edición del ‘Fiestón virtual’.

Policia Nacional.jpg

Se trata del general Jorge Luis Vargas que reemplaza al general Óscar Atehortúa, quien estuvo al frente de la institución desde diciembre de 2018.

Parques Naturales.jpg

Parques Nacionales Cómo Vamos, solicita al gobierno proteger el sistema de parques.

COMUNICACION SOCIAL Y PERIODISTA UD - LAUD 2020.jpg

El Proyecto Curricular de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita al Claustro de Comunicación y Periodismo que se desarrollará los días 9 y 10 de febrero del 2021.

LAUD coming-2-america.png

Uno de los clásicos de los años 80 se estrenará en Prime en marzo del 2021.

laud-protesta-social-laud (1).jpg

Cámaras dentro las patrullas y en los cascos del Esmad, uso de drones y formación en Derechos Humanos, hacen parte de las sugerencias.

don-quijote-de-la-mancha-para-todas-las-edades..jpg

Le presentamos una selección de los libros que han marcado la vida de miles de personas en el mundo y que hoy por hoy son considerados joyas de la literatura.

ciclo-de-cine-de-los-anos-90-en-na-cinemateca-de-bogota.jpg

La Cinemateca de Bogotá, con el apoyo de Cine Tonalá, presentarán 13 películas que transportarán a los espectadores a la última década del siglo XX.

Educacion.jpg

Durante el 2020 la Secretaría de Educación del Distrito identificó 194 jardines, colegios e instituciones de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano que prestaban sus servicios en condiciones de ilegal.

LAUD Mank.jpg

La nueva cinta de David Fincher es una biografía del creador de ‘El Ciudadano Kane’.

Wilson Manyoma.jpg

“En el mundo en que yo vivo, siempre hay cuatro esquinas, pero entre esquina y esquina siempre habrá los mismo” es la letra de la primera estrofa y composición de 'El preso' del maestro, ya fallecido, Álvaro Velásquez Balcázar.

muertos-2020-noviembre-actualizado.jpg

El 2020 no fue solo el año de la pandemia, también fue el año donde muchos famosos nos dijeron adiós.

laud-trasnmiapp-transmilenio.jpg

El aplicativo permitirá consultar saldo, rutas, tiempos de viaje, paraderos, estaciones y movilidad.

CONVOCATORIA.jpg

Las mejores 30 propuestas serán apoyadas hasta con 10 millones de pesos, por la Secretaría de Gobierno y la Organización de Estados Iberoamericanos OEI.

ciencia y astronomia.jpg

La firma de tecnología IBM abrió una convocatoria dirigida a estudiantes y docentes de América Latina, para que se puedan formar gratuitamente en asuntos de sustentabilidad, ciencia y astronomía.

Salario minimo.jpg

Se buscará beneficio tanto para trabajadores como emperadores: Gobiernoierno Nacional.

twitter-detuvo-el-sistema-de-verificacion-de-usuarios-en-2017.png

Estos son los requisitos que se deberán cumplir para solicitar la insignia azul.

coverCafe-baja.jpg

El cambio climático está abriendo nuevos hábitats para viejas plagas, transformándolas de una simple molestia en una amenaza creciente, no solo para los ecosistemas, sino para la oferta mundial de alimentos.

laud-pico-y-celuda-fotoelpais-2.jpg

Hasta el 15 de enero se aplicará pico y cédula en la capital, para la adquisición de servicios y compras. Conozca la norma y las excepciones.