Crisis en la universidad pública y movilización estudiantil

Reforma Octubre 4.jpg
Foto: LAUD

Dirigida por el profesor Jorge Villamil, la emisión de Reforma Académica y Administrativa de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, discutió la problemática que viven las instituciones de educación superior del país frente a su financiación por parte del Ministerio de Educación.

Con la participación de Ana María Nates, representante ante el Consejo Superior Universitario de la Universidad Distrital y de Amalfi Bocanegra, representante ante el Consejo Superior Universitario de la Universidad Pedagógica; el espacio radial abordó el estado de los recursos económicos de las dos instituciones y sus repercusiones frente a la movilización organizada por el movimiento estudiantil del día 4 de octubre, que protestará con respecto a medidas tomadas por el gobierno nacional como ‘Ser Pilo Paga’.

Escuchar audio.