Crecen los rumores sobre posibles Videollamadas en WhatsApp Web

como-usar-whatsapp-web-en-un-ipad-o-una-tablet-android.png
Foto: www.20minutos.es

Según entradas especializadas en tecnología, la herramienta permitiría realizar llamadas desde el computador sin necesidad de que el teléfono móvil esté conectado a internet.

A pocos días de finalizar el año, los rumores sobre la llegada de las videollamadas en las versiones de WhatsApp para web y para escritorio se han hecho cada vez más fuertes, según afirmaciones de portales especializados en estudiar los comportamientos de estas plataformas.

WhatsApp Web y Desktop (escritorio) es la extensión de la aplicación móvil para ser usada en el computador, allí, los mensajes se sincronizan en ambos dispositivos, por lo que los usuarios pueden ver la misma información en ambos dispositivos, aunque la mayoría de herramientas como enviar documentos, ver estados, descargar archivos, entre otros, la opción de videllamada es una que aun no esta disponible y ha sido una de las más solicitadas ya que es más practica.

Según el portal WABetaInfo, usuarios de todo el mundo ya estarían probando una versión beta de la herramienta y se espera que se habilite masivamente en las próximas semanas. La plataforma habilitó el botón de llamadas en el chat de WhatsApp para escritorio abriéndose una nueva pestaña en la que podrán aceptar o rechazar la invitación.

“WhatsApp está lanzando llamadas beta para usuarios específicos, pero desafortunadamente, al ser una función beta, está disponible para muy pocas personas”, asegura el portal. Sin embargo, añadió que se espera que el servicio se haga masivo “dentro de las próximas semanas”.

Por ahora, se espera que sea la empresa quien afirme este supuesto del que tanto se ha hablado e infiltrado información de los portales especializados en tecnología.

Noticia en desarrollo.

Share this