Convocatorias para becas en doctorado y maestría

Becas.png
Foto: El Tiempo

Profesionales, investigadores, empresarios y académicos podrán postularse a las becas Fulbright para estudios de maestría y doctorado en los Estados Unidos.

Entre algunos requisito para acceder a una de las becas están: ciudadanía colombiana, título profesional universitario expedido a más tardar en diciembre de 2017, excelencia académica que se soporta con certificados de notas; un buen nivel de inglés acreditado por exámenes internacionales del idioma; cartas de recomendación académicas y/o laborales; ensayos, personal y académico; y un proyecto de impacto para el país.

Además, los candidatos a doctorado deben contar con un título de maestría o experiencia equivalente en investigación, y en algunos programas de becas, haber presentado el examen GRE. Adriana Gaviria Duque, directora ejecutiva de Fulbright Colombia, explicó en LAUD 90.4 FM ESTÉREO que la convocatoria va hasta el 15 de mayo y  los estudios iniciarán a  partir de agosto de 2019.

Para más información visite la página web. También, pueden consultar el cronograma de charlas informativas, tanto presenciales como virtuales, a través de la página web, sección calendario. Se recomienda preparar los documentos oportunamente y realizar la postulación con suficiente antelación.

Escuche la entrevista aquí.

 

Share this