Convocatoria para la Revista Tecnura

ceriudistrital.eu_.co[1].jpg
Foto:ceriduistrital.edu.co

Los interesados en publicar artículos en la revista Tecnura de la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, pueden participar en la convocatoria que estará abierta hasta principio de abril de 2012.

La fecha límite para la recepción de artículos sobre investigación científica y tecnológica es hasta el próximo 2 de abril del año en curso. Los  escritos seleccionados serán publicados en las ediciones 33 y 34  correspondientes a los meses de septiembre y diciembre del 2012.

Qué es la revista Tecnura

Es una publicación institucional de la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital cuya periodicidad semestral se da de acuerdo a la conformación de sus comités Científico y Editorial,  está sujeta a la publicación de artículos en revistas indexadas internacionalmente por parte de sus respectivos miembros.

Las áreas temáticas de interés de la revista Tecnura están enfocadas a todos los campos de la ingeniería, como la electrónica, telecomunicaciones, electricidad, sistemas, industrial, mecánica, catastral, civil, ambiental, entre otras. Sin embargo, no se restringe únicamente a éstas, también tienen cabida los temas de educación y salud, siempre y cuando estén relacionados con la ingeniería.

La publicación está dirigida a docentes, investigadores, estudiantes y profesionales interesados en la actualización permanente de sus conocimientos y el seguimiento de los procesos de investigación científico-tecnológica en el campo de la ingeniería.

El llamado es por parte de la Facultad de Tecnológica y su revista Tecnura a la comunidad académica y científica interesada en dar a conocer sus artículos, originales y enviarlos al correo  tecnura@gmail.com.

Si requiere de más información la podrán encontrar en la página Web de la revista http://tecnura.udistrital.edu.co, en la sección "Como Publicar".