Convocatoria al ‘XIV del Premio a la Investigación e Innovación Educativa’

laud-docente-secretariadeeducacion.jpg
Foto: Secretaría de Educación Distrital

La invitación está dirigida a maestros y directivos docentes distritales quienes podrán visibilizar sus prácticas educativas postulándose hasta el 17 de agosto.

Las inscripciones a la versión ‘XIV del Premio a la Investigación e Innovación Educativa’, está en sus últimos días. Hasta el 17 de agosto hay tiempo de postular trabajos en las modalidades de: ‘Investigación Educativa e Innovación’ y/o ‘Experiencia pedagógica demostrativa’. El objetivo del galardón es exaltar las mejores iniciativas transformadoras que conlleven el sello de la convicción de educar para cerrar brechas de desigualdad e inequidad de la sociedad.

La invitación está dirigida a maestros y directivos docentes distritales quienes podrán visibilizar sus prácticas educativas en el evento liderado por la Secretaría de Educación de Bogotá en alianza con el Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico –IDEP.

Tal y como lo establece el Acuerdo Distrital 273 de 2007 del Concejo de Bogotá, serán premiados los 10 mejores trabajos presentados en la convocatoria, cinco en cada una de las modalidades así:

Primer premio: 50 SMMLV (Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes)

Segundo premio: 40 SMMLV
Tercer premio: 25 SMMLV
Cuarto premio: 20 SMMLV
Quinto premio: 15 SMMLV

Adicional al incentivo económico, las propuestas ganadoras en cada modalidad serán publicadas en el marco de una colección académica. A la fecha se han desarrollado 13 versiones del premio, con la participación de más de 1.400 docentes y directivos docentes y 186 ganadores.

Los interesados podrán aplicar en el siguiente enlace.

Información tomada de la Secretaría de Educación.

Share this