Conversatorio Histología: Métodos y Aplicaciones.

• ImageMagick reported an error: convert: unable to open image `sites/default/files/images/Conversatorio Biologa.jpg': No such file or directory @ error/blob.c/OpenBlob/2882. convert: no images defined `sites/default/files/images/Conversatorio Biologa.thumbnail.jpg' @ error/convert.c/ConvertImageCommand/3235. .
  • Unable to create scaled Miniatura image.
Foto: www.udistrital.edu.co

El Semillero de Investigación Biología, Enseñanza y Realidades, perteneciente al Proyecto Curricular Licenciatura en Biología, hacen  la invitación a la comunidad universitaria para el conversatorio que se llevará a cabo el jueves 29 de marzo de 2012.

Este conversatorio se titula Histología: Métodos y Aplicaciones,  se desarrollará en el marco del “jueves de la Enseñanza de la Biología del mes de marzo” y contará con la participación de conocedores en el tema como el Grupo de Investigación en Artrópodos KUMANGUI. La conferencia será dirigida por:

Aleidy Maritza Galindo Cuervo quien es candidata a Magister en Ciencias Biológicas en la Pontificia Universidad Javeriana y Licenciada en Biología de la Universidad Distrital. El evento se realizará en el Auditorio de Biología ubicado en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, sede Macarena B a las 4:00 pm y la entrada es libre.