Todas las Noticias

BANDA LA MANO DE PARISI.jpeg

Con tan sólo tres años de ser conformada la banda capitalina 'La Mano de Parisi', logró pisar por primera vez el escenario de Rock al Parque 2018.

BANDA MAD TREE.jpeg

'Mad Tree', banda creada en Bogotá en 2013 puso en escena su música considerada por ellos mismos como un instrumento de comunicación alternada con arte. Sebastián Izáciga y Nicolás Gutiérrez la conforman. Escuchar entrevista.

BANDA LIKA NOVA.jpg

Dos de las bandas ganadoras de la convocatoria distrital realizada de febrero a abril de 2018 para participar en Rock al Parque en este año, conversaron con LAUD 90.4 FM ESTÉREO para contar sus experiencias en tarima desde el escenario Lago.

lideres.jpg

Presidente Iván Duque rechazó los crímenes contra líderes sociales y declaró que los colombianos pueden tener la certeza de que no quedarán en la impunidad.

Iglesia.jpg

Más de 1.000 menores fueron abusados por más de 300 sacerdotes en 70 años en Pensilvania (EE, UU).

Rock.jpg

Tal es la importancia y posicionamiento que Rock al Parque ha logrado en sus últimas versiones, que son varios los visitantes nacionales y extranjeros que llegan a Bogotá con el fin de vivirlo de cerca, conocer el cartel y establecer alianzas.

Festival.jpg

La directora del Instituto Distrital de las Artes, Idartes, Juliana Restrepo, dijo en 'La Verdadera Alternativa de la Radio' que esta versión cuenta con una de las apuestas más arriesgadas por su diversidad de artistas, que entre los múltiples géneros del Rock ofrece el festival.

universidad distrital pagina.jpg

En sesión ordinaria del Consejo Superior Universitario, el órgano de gobierno aprobó la creación del Instituto de Investigación e Innovación en Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Fuego.jpg

La nueva producción musical de la banda bogotana se compone de cuatro EP's cada uno relacionado con un elemento que compone la materia: Fuego, Tierra, Aire y Agua.

Julian Velasquez Banda Nadie..jpg

En el programa 'Los Amantes del Círculo Polar' estuvo el guitarrista y cantante Julián Velásquez de la agrupación musical 'Nadie', que llega procedente de Medellín a la versión número XXIV del Festival Rock al Parque.

gustavo-cerati-.jpg

Ya está disponible el álbum “Satélite Cerati”, un extraordinario compilado de canciones en las cuales Gustavo Cerati participó como invitado junto a grandes artistas.

Salario.jpg

Una de las principales conclusiones que arrojó este año la Investigación Nacional de Salarios y Beneficios que realiza anualmente la Federación Colombiana de Gestión Humana – ACRIP Nacional, es que  las empresas del sector privado están dando incentivos económicos a sus empleados según los resultados que presenten.

Obra.jpg

La adaptación teatral ‘Uva pasa bajo el sol’ ha sido reconocida como una de las mayores apuestas de las artes escénicas en Londres y New York, que ahora llega al Teatro Colón de Bogotá.

Guacheta..jpg

El alcalde de Guacheta (Cundinamarca) Pablo Enrique Quicazan Ballesteros, estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre el III Festival Cultural, Agropecuario e Industrial 'Guacheta Produce'.

Edith Laverde.jpeg

Eddy Jazmín Laverde directora de la obra 'Puro Pueblo' y perteneciente al Colectivo 'Abya Yala', estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre los pormenores de esta obra que se estará presentando en el marco del XXVII Festival de las Mujeres por la Paz y la Reconciliación.

PROYECTO-ACUERDO11.jpg

Este jueves, en sesión ordinaria del Consejo Superior Universitario, fue aprobado el Proyecto de Acuerdo a través del cual se da vida al Instituto de Investigación e Innovación en Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Consulta UD.jpg

El mecanismo popular que será votado el próximo 26 de agosto en Colombia, fue el tema central del foro organizado por la Universidad Distrital.

Feria Libro 2017.JPG

Con la exhibición de los títulos más importantes y recientemente publicados por la ‘Editorial UD’, la exposición inicia su recorrido por todos los rincones de la institución.

DJ.jpg

Maloka inauguró la franja 'Domo Live' un encuentro perfecto que mezcla conciertos de música electrónica y contenidos visuales multimedia. ¡Una programación de vanguardia!

DeclaraciOn de Renta.jpg
Son más de 2,6 millones de colombianos que este año deben presentar  la declaración de renta, año gravable 2017,  ante la DIAN y son muchas dudas que hay al momento de diligenciar el formulario.