Todas las Noticias

Amparo Mancilla 1.jpg

La egresada de la ASAB, Amparo Mancilla, se ha destacado por su gestión en el sector cultural, ha recibido innumerables reconocimientos y actualmente se encuentra nominada a Titanes Caracol en la categoría de Cultura por su importante  labor.

21 sep - Alejandra Hernandez kpop.jpeg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo la directora del proyecto 'Asia al Cuadrado', Alejandra Hernández, dialogando sobre el concurso 'K-MASTER CLAS 2018', dentro del marco de Sofa.

COLOMBIA HUMANA 1.JPG
La Colombia Humana realizó una asamblea fundacional en la Plaza de Bolívar de Bogotá con el propósito de cumplir con los requisitos que le exige el CNE para obtener personería jurídica. Así mismo, en esta jornada se dieron a conocer los estatutos que regirán al movimiento.

Bronx.JPG

Siguiendo con los ideales de cobertura y calidad, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y su rector, Ricardo García, anuncian un ambicioso plan de construir una sede en el sector del Bronx adyacente a la plaza de Los Mártires, en Bogotá.

Reforma a la Justicia 2.jpg

El gobierno Nacional presentó un proyecto de ley de Reforma a la Justicia, la cual, según algunos ex magistrados, juristas, abogados y miembros de las Altas Cortes contiene muchos vacíos y no solucionaría de raíz los problemas más apremiantes que tiene esta rama del poder.

Big Band.JPG

Asistir al Festival Jazz al Parque en esta versión número XXIII resulta más que interesante, no solo por los artistas nacionales e internacionales, sino porque allí se da un punto de encuentro que demuestra que se puede compartir la diversidad musical.

Eirruku.jpg

En LAUD 90.4 FM ESTÉREO estuvo la integrante de la agrupación 'Eirruku Ensamble', Sandra Sánchez, quien conversó sobre su propuesta musical a partir de los sonidos ancestrales y tradicionales que toman de las etnias Paeces y Wayuu, como también la instrumentación de estos pueblos.

AUDIT 1.jpg

Teniendo como referente el mejoramiento continuo, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas participó en la primera fase del programa piloto AUDIT Colombia, propuesto por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) en conjunto con la Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación de España (ANECA), cuyo objetivo es la consolidación del Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad (SAIC) en las Instituciones de Educación Superior.

reforma rector.jpg

Así lo informaron directivas universitarias luego de dos encuentros de socialización en lo corrido de la semana con líderes académicos de la Universidad.

Carrera de la mujer 2 -.jpg

Con el fin de motivar a las mujeres sobre la importancia de dedicar tiempo para sí mismas, promover el cuidado de su calidad de vida, este fin de semana se realizará la edición número XIII de la Carrera Mujer.

Colorea FCE 1 2.jpg

La institución realizará la ‘II Semana de las Humanidades’ en su Facultad de Ciencias y Educación.

Omar Antonio 1.JPG

El presentador oficial de Jazz al Parque y vinculado a Idartes, Omar Antonio Barrera, estuvo en LAUD 90.4FM ESTÉREO, dialogando sobre los pormenores de lo que significa presentar este encuentro musical y los detalles del mismo.

Justo Almario.jpeg

Una de las propuestas más llamativas de la edición número XXIII Festival de Jazz al Parque fue la unión entre el jazz y la música colombiana tradicional.

Grammy 1.jpg

De nuevo Colombia protagonista en los Latin Grammy.

Alcalde Penalosa.jpg

Debate ético sobre contenidos pagos, cuestionan a la Alcaldía de Bogotá y otros gobernantes porque se publica información en grandes medios como si fuera un contenido periodístico, pero es publicidad.

Aida Merlano.jpg

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, formuló pliego de cargos contra la exrepresentante a la Cámara, Aida Merlano Rebolledo, por presunta compra de votos y fraude electoral en los comicios realizados el 11 de marzo de 2018.

Festival Tocancipa.jpg

El Secretario de Cultura y Patrimonio de Tocancipá (Cundinamarca), Germán Hernández Castro, estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar, dialogando sobre los pormenores del 'XVIII Festival de la Colombianidad'.

Alejandra Barrios.jpg

En 'Facetas' estuvo Alejandra Barrios, directora de la Misión de Observación Electoral, MOE, un mujer referente en Colombia en cuanto a temas electorales. Sin embargo en este espacio radial, exploramos su lado caleño.

20 sep - Alejo Cruz.jpeg

El cantautor Alejo Cruz, estuvo en el programa Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre su más reciente canción, titulada, 'Vieja Historia de Amor', tema que contó con la producción de Dennis Fernando.

Bronx.JPG

Así lo anunciaron las directivas universitarias tras una serie de reuniones y acercamientos que tienen como propósito gestionar un edificio que atienda las necesidades formativas de la ciudad en el campo del arte y la innovación.