Construcción del modelo de medición de grupos de investigación científica y tecnológica.

• ImageMagick reported an error: convert: unable to open image `sites/default/files/images/Conferencia Modelo de Medicin (B).jpg': No such file or directory @ error/blob.c/OpenBlob/2882. convert: no images defined `sites/default/files/images/Conferencia Modelo de Medicin (B).thumbnail.jpg' @ error/convert.c/ConvertImageCommand/3235. .
  • Unable to create scaled Miniatura image.
Foto: www.udistrital.edu.co

El día miércoles 11 de abril de 2012 de 10:00 am a 12:00 m se llevará a cabo la Conferencia - Construcción del modelo de medición de grupos de investigación científica y tecnológica, este evento es convocado principalmente por el Centro de Investigaciones Y Desarrollo Científico de la Universidad Francisco José de Caldas.

La invitación se hace extensiva a todos los miembros de la comunidad investigativa universitaria. La conferencia contará con la presencia del Doctor Pablo Patiño Grajales – Director de Fomento a la Educación del Colciencias y será expuesta la propuesta de cambios generados en la clasificación de los Grupos de Investigación.

El evento será llevado a cabo en el Auditorio Sabio Caldas – Facultad de Ingeniería ubicado en la carrera 8 No 40- 52 y se podrá ver la transmisión a través de internet  a partir de las 10:00 am.