Consigue un saludo personalizado de celebridades con esta App

Cameo.png
Foto: culturacolectiva.com

Cameo, la app que vende saludos personalizados de tus artistas favoritos.

En tiempos de distanciamiento social, ahora más que nunca es difícil que nos encontremos a una celebridad por la calle, sin embargo la aplicación Cameo, facilita la compra de mensajes personalizados de nuestras celebridades a solo un clic.

Para conseguir un servicio se debe entrar a la página o descargar la app de Cameo, allí se desplegará un catálogo con el nombre de diferentes actores, músicos, políticos, influencers y más personalidades.

Una vez que seleccionado tu artista favorito solo tienes que llenar un formulario con tus datos y explicar de qué quieres que se trate tu mensaje, puede ser una felicitación de cumpleaños, boda, aniversario, o cualquier ocasión especial. En el formulario ingresarás tus datos bancarios y de inmediato se hará la retención del dinero correspondiente en dólares, es claro que el costo dependerá del artista que elijas.

La celebridad tiene una semana para responder y cuando lo haga es cuando el cargo se efectúa. Si es que el video no llega, no se te cobraría nada.

Las celebridades que puedes elegir en esta plataforma van desde estrellas de la música como Belinda, Maluma, deportistas como Tony Hawk y actores como Lindsay Lohan.

Share this