Conozca los resultados del proceso electoral en la Universidad Distrital

Elecciones UD 15 NOV 2018.jpg
Foto: Laud

La institución vivió una jornada de elecciones que determinó a los delegados de varios estamentos ante diferentes órganos de gobierno y representación.

Con el cierre formal dictaminado por parte de la Secretaria General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en la noche de este jueves 15 de noviembre, se dio finalización al proceso electoral que definió a las representaciones de egresados ante el Consejo Superior Universitario, de trabajadores (Empleados Públicos) ante el Comité de Capacitación y el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo ‘COPASST’ y de los estudiantes del Doctorado en Estudios Sociales ante su Consejo Académico.

Realizada por el Secretario General, Camilo Bustos Parra; la clausura estableció a través de las respectivas Actas, a los ganadores de los escaños y quienes se posesionarán el próximo año como nuevos delegados de los diferentes órganos y quienes fueron elegidos por el sistema de voto electrónico con modalidad virtual y presencial dependiendo el caso.

El funcionario, en los micrófonos de LAUD 90.4 FM ESTÉREO; indicó cual fue el desarrollo de la jornada y anunció los resultados, a la espera de resolver algunas impugnaciones presentadas por parte de algunos candidatos que formaron parte de la contienda democrática. Escuchar entrevista.

Actas de cierra y resultados de Proceso Electoral 2018-3:

Acta 1.

Acta 2.