Conozca la propuesta musical de ‘La Felo’

La Felo.jpg
Foto: LAUD

El sonido de esta banda bogotana llega cargado de funk, pop, rock y jazz que se mezclan con sonidos de la ciudad.

La Felo, este año debuta oficialmente con su primer sencillo titulado 'Soledad' que llega como un abrebocas de la primera producción discográfica que la banda prepara.

Liderada por el bajista Felobass, la banda busca mostrar con su música la ciudad, su inmensa diversidad, sus historias, sus dolores, sus alegrías y en general sus sentimientos.

Soledad es una canción que habla de la ansiedad, la pérdida y de reponernos sin importar lo que haya pasado. Fue grabada en bloque en los Estudios Audio Visión bajo la producción del propio Felobass. La mezcla es de Mauricio Cano en el Patio e Ropas y la masterización estuvo a cargo de Hugo Villegas.

"Realmente Soledad fue la unión de dos canciones, una para el coro y otra para las estrofas... Tiene una base muy roquera, los vientos le dan un toque jazzero y las melodías nos evocan algo más urbano y visceral" Aseguró la agrupación.

La imponente puesta en escena de la banda incluye ocho músicos. Sus shows están cargados de energía y gran intensidad. La Felo busca identificarse con las personas y sus emociones más profundas.

La frescura de su sonido se basa en la versatilidad de sus influencias musicales que incluyen artistas como Red Hot Chili Peppers, Jamiroquai, Elise Trouw, Justin Timberlake, Snarky Puppy, Michael Jackson e incluso música tradicional del pacífico colombiano.

Share this