Conozca la propuesta musical “Indie Rock” que trae Coco Jadad

Coco Jadad.jpeg
Foto: LAUD

La joven artista estuvo en ‘Amantes Del Círculo Polar’ presentando su más reciente sencillo “Sunrise”, que pertenece a su nuevo álbum “[No Name]”.

¡Ella es Nicolle Jadad Tamer o conocida en el mundo artístico como Coco Jadad! Hace un tiempo la artista barranquillera estuvo visitando los estudios de LAUD 90.4 FM ESTÉREO para presentar su sencillo debut “Quicksands!. ¡Pues nuevamente volvió a la emisora!, esta vez para presentar su nuevo sencillo “Sunrise”, una canción que como dice ella, es perfecta para dedicarle a los amigos. Una canción que habla de salir de esos estereotipos que la sociedad ha venido implantando.

Coco Jadad carga consigo una sirena que la representa tanto a ella como a su música y sus letras; es un símbolo de feminismo, independencia, poder, fuerza, pasión, misterio y sensualidad. “Siempre la llevo conmigo para recordarme quien soy y quien quiere llegar a ser” afirma la cantautora. Escuchar entrevista

“[No Name]” es el primer álbum de la artista el cual fue grabado en Los Ángeles, California, y lanzado el pasado mes de diciembre. Está compuesto por catorce canciones, 12 escritas por ella, más dos covers.

El álbum se caracteriza por tres estados de ánimo: casi la mitad de las canciones tienen la particularidad de un sonido rockero y denso; mientras que la otra mitad es el lado pop que contiene sonidos electrónicos y “felices”; además, para darle un balance a la producción, está la balada homónima al álbum que es solo a piano y voz.

Su amor por la música empezó desde niña, por un lado, al ser parte del coro de la filarmónica de su colegio; y por otro, gracias a una guitarra que recibió como regalo de parte de su padre con la que comenzó a tomar clases de música. Su carrera artística comenzó cuando los productores José y Juan David Vergara descubrieron su talento y le dieron la oportunidad de grabar en Los Ángeles.

Al tener raíces estadounidenses por su parte materna y al estar influenciada por la música que escuchaba su papá, la mayoría de los temas compuestos por la artista son en inglés. “Colombia está cambiando, hace tres años habría sido muy difícil tener un álbum 100% en inglés, pero ahora hay personas que están apoyando este tipo de ideas diferentes, como Monsieur Periné que canta en francés por ejemplo” asegura la artista.

Hoy ya tiene 19 años y sigue siendo una promesa para la música independiente colombiana: ha ocupado los primeros lugares en iTunes Colombia, alcanzó el puesto #5 del Viral 50 de Spotify Colombia y el videoclip debutó en el Top 100 de YouTube.

Aquí puede escuchar su sencillo “Sunrise” y toda su música. También puede seguirla a través de sus redes sociales y plataformas digitales para enterarse de todas sus presentaciones y lanzamientos. Y si la quiere ver en vivo, no se pierda su presentación en Smoking Molly el próximo 21 de abril.