Conozca la exposición de las especies en peligro de extinción

Tucan.jpg
Foto: Facebook ExpoHuesos Deforestados

'Expohuesos Deforestados', es la primera exposición ambiental creada con las ramas y chamizos recolectados de zonas deforestadas de Colombia. 

Los bosques están desapareciendo, las especies también… es por ello que desde las zonas más deforestadas de Colombia llega la primera exposición hecha con ramas y chamizos recolectados de los hábitats de los animales en peligro de extinción.

Los esqueletos que se ven en esta exposición, elaboradas por un grupo de artistas y especialistas, representan a nueve especies que son parte del patrimonio natural de la humanidad, y hoy están a punto de desaparecer, está es la última oportunidad para salvarlas: danta, jaguar, loro andino, mono tití, tucán, oso perezoso, rana dorada, armadillo gigante y mono araña.

Un recorrido a través del arte y la naturaleza, donde se aprenderá sobre el consumo responsable que se debe tener día a día para cuidar el futuro del planeta.

La exposición estará hasta el próximo 10 de diciembre en el Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional de Colombia, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Para mayor información visite su página web. Además, en el portal podrá encontrar un mapa interactivo sobre el hábitat de cada especie en peligro, así como una breve sinópsis de cada animal.     

Share this