Congreso sobre Influenciadores digitales

Congreso.png
Foto: registro.congresoim.com

Influence 17: Influencer Marketing Summit, es el espacio en donde más de 500 profesionales de Latinoamérica se darán cita con el fin de transmitir el conocimiento a las empresas y agencias de Colombia y Latinoamérica, acerca de las mejores prácticas y el futuro del Influencer Marketing, bajo 3 temáticas clave: estrategia, contenido y medición. 

Este cuenta con la presentación y organización de tres importantes aliados de alto reconocimiento en el sector: Gosocial, Goldfish y Alter - empresas pioneras en Social Media Marketing e Influencer Marketing. El congreso buscará  

El InfluencerMarketing Summit, contará con los mejores speakers de la industria, entre ellos: Beca Alexander, CEO y fundadora de Socialyce.USA; Justin Kline, CEO y fundador de Markerly- USA; Jaime Bolding, CEO y fundador de Jungle Creations - Inglaterra; David Uribe, CEO y fundador de SmartBeemo – USA;  Natalia Serna, CEO y fundadora de Goldfish - Colombia; Pablo Di Meglio, CEO y fundador de Laboratorio – Argentina.   Adicional estarán presentes importantes influenciadores digitales como: El Mindo Ortiz, Kika Nieto, Andrés Piñeiro (Panamá), Tuti Vargas y Alejandro Escallón de BogotáEats 

Durante el evento se tendrán ponencias de cada uno de los speakers, así como casos de éxito, casos de estudio, actividades de networking, espacios para foros, debates ylineamientos de marca para el diseño de estrategias puntuales con influenciadores.  

“El 90% de los compradores confía en la recomendación de otras personas. Solo un 33% confía en la publicidad tradicional”. NIELSEN

En LAUD 90.4 FM ESTÉREO, Natalia Serna, organizadora del evento,  habló de la importancia del evento. Escuche la entrevista aquí.

Para mayor información visita: www.congresoim.com.

Share this