Condolencia y apoyo con la familia de Andrés Steven Manrique

condolencias estudiante_0 (1).jpg
Foto: Facebook

El rector acompañado de las directivas académicas y administrativas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas extiende un mensaje de condolencia y acompañamiento a la familia Manrique Vera en estos momentos difíciles por los que atraviesa.

En  las últimas horas se conoció oficialmente por parte de las autoridades el fallecimiento de Andrés Steven, estudiante de 20 años que cursaba quinto semestre de Ingeniería Industrial en el alma máter. Los motivos de su deceso son aún motivo de investigación.

Como parte del acompañamiento y muestra de solidaridad con sus familiares quienes han sido sorprendidos con esta situación, la Universidad Distrital a través del Centro de Bienestar Institucional hace un llamado a los integrantes de la comunidad universitaria para recolectar una ayuda económica colectiva que será entregada a su familia para los gastos del traslado del cuerpo y la inhumación. La donación podrá realizarse en una caja que estará ubicada en Bienestar Institucional de la sede administrativa a partir de este jueves 20 de septiembre.

El pasado domingo 16 de septiembre en horas de la tarde habitantes del barrio Villa Magdalena, en Flandes, departamento del Tolima, encontraron el cuerpo de Andrés Steven en medio de un paraje boscoso que colinda con el Río Magdalena. De acuerdo con la información brindada por sus familiares, luego del hallazgo han estado en el proceso de reconocimiento e investigación sobre las posibles causas de la muerte del joven.

Andrés Steven Manrique Vera se encontraba desaparecido desde el pasado 11 de septiembre cuando salió de su casa en la localidad de Bosa rumbo a la Universidad Distrital. En diferentes medios de comunicación externos e internos se había solicitado el apoyo de la comunidad universitaria y ciudadanía que tuviera información sobre su paradero.

En los próximos días el Centro de Bienestar Institucional estará informando el lugar de las exequias para los estudiantes, docentes y administrativos que deseen acompañar a la familia en estos momentos de pérdida y dolor.

Andrés Steven Manrique Vera, descansa en paz.

Foto: tomada del Facebook de sus familiares.

Sistema Integrado de Comunicaciones

Fuente de información: Centro de Bienestar Institucional

Andrea Peñaloza Acosta | prensa@udistrital.edu.co

Universidad Distrital Francisco José de Caldas.