Concurso de fotografía Ambiental liderado por la FAMARENA

famarena concurso.jpg
Foto: LAUD

Si es apasionado de la fotografía y tiene la habilidad de retratar los distintos paisajes, destacando la fauna, la flora, la ecología urbana y toda la naturaleza en general; este escenario es para usted.

Con el objetivo de reconocer la importancia de otras formas de vida con las que se comparte el mismo espacio y de esta manera promover una relación sostenible con los ecosistemas, la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas realiza el primer concurso de Fotografía Ambiental.

Liderada por el equipo de comunicaciones de la Facultad junto con la decanatura, esta actividad busca vincular a la comunidad académica y ciudadanía en general. Precisamente, el Decano Jaime Ussa, explicó en 'CiberPlaneta' la importancia del novedoso concurso que está abierto para todo público. “La Facultad de Medio Ambiente, busca generar esa cercanía con la comunidad en general sobre lo que hacemos y así mismo, generar esa comunicación con quienes quieran hablar de flora, fauna y demás recursos naturales”

Conozca la bases y condiciones del concurso en el Facebook de la Famarena.

Fechas:

Apertura del concurso: Viernes 7 de agosto.

Recepción de fotografías: Desde 7 de agosto.

Cierre de recepción de fotografías: Hasta el 14 de agosto

Votaciones en línea (Me gusta y Compartido): Hasta el 17 de agosto

Decisión de los jurados: 19 de agosto #DíaDeLaFotografía.