Concierto arte y cultura para la paz

Concierto.jpg
Foto: LAUD

El próximo 29 de marzo, en el marco la celebración de sus tres años, el Instituto Distrital de las Artes - IDARTES ofrecerá a la ciudad el concierto "Arte y Cultura para la Paz" que se realizará en el Palacio de los Deportes (Av Calle 63 Transversal 47) a partir de las 4 p.m.

En este escenario uniremos nuestras voces para cantarle a la paz y sumarnos desde el arte y la cultura a la promoción de una sociedad donde prevalezca el respeto y la reconciliación.

Para esta ocasión se contará con una gran nómina de artistas entre las que se encuentra el reconocido cantautor cubano Pablo Milanes, la agrupación argentina Bajo Fondo e importantes intérpretes nacionales como Antonio Arnedo, Hugo Candelario, Lucía Pulido y Jorge Veloza

Entrada gratuita con boletería que se entregará a través de nuestras redes sociales. Consulte toda la programación del idartes en www.idartes.gov.co

Recomendaciones:

• Las puertas se abrirán a partir de las dos de la tarde
  • Una vez se complete el aforo se restringirá el ingreso, por lo que se recomienda llegar con anticipación.
  • No se permitirá el acceso a personas con camisetas de equipos de fútbol, ni estampados militares.
  • Los asistentes deberán estar bien alimentados y con ropa cómoda ya que no se permite el ingreso de alimentos.
  • No está permitido el ingreso de sombrillas por lo cual se recomienda llevar abrigos e impermeables.
  • Se recomienda asistir al lugar del evento únicamente con lo necesario para disfrutar del mismo (Evite maletas , elemento de maquillaje u otros).
  • Porte sus documentos de identidad
  • No se permite el ingreso de envases de ningún tipo; armas de fuego; objetos contundentes (como pilas, palos, chapas, etc.).cámaras fotográficas con pilas desechables o no recargables, que puedan causar lesiones a los asistentes.
  • No se permite el ingreso de licor.
  • No se permite el ingreso de menores a 14 años y personas en estado de embriaguez.
  • Los jóvenes entre los 14 y 18 años deben ir acompañadas por un adulto y deben portar su documento de identificación.
  • No se recomienda el ingreso de mujeres en embarazo.

Parqueaderos:

Con tarifa en las instalaciones del IDRD - Calle 63 No. 59A - 06

ARTISTAS

PABLO MILANÉS

HUGO CANDELARIO

LUCIA PULIDO

ANTONIO ARNEDO

BAJO FONDO

JORGE VELOSA.

LAUD 90.4 FM ESTÉREO los invita a este evento, pendientes por sus redes sociales, por http://laud.udistrital.edu.co/ y al Aire, estaremos regalando boletas para que asistan.