Concierto Agua somos, celebrando el Dia Internacional de la diversidad

concierto.jpg
Aterciopelados

Andrea Echeverri, María Mulata, Victoria Sur, Mariposasolar y Mágica cantarán hoy martes 22 de mayo, a las 6:30 p.m, en el Teatro Libre de Chapinero. 

Iniciativa para proteger los páramos y los bosques de los Parques Nacionales Sumapaz y Chingaza y la cuenca alta del rio Bogotá que filtran, producen, almacenan, proveen y regulan el agua de millones de colombianos de la Región Capital.

El lanzamiento de la campaña, es el primer paso de una serie de acciones en espacios públicos para motivar la participación ciudadana y el aporte financiero de los habitantes y empresas de la Región Capital.

Un espectáculo para recordar que todos pueden ser parte de la solución,que todos pueden colaborar para la conservación de las fuentes hídricas que surten a la región capital.

Durante este espectáculo, los asistentes pueden donar recursos que se sumarán a los aportes de las empresas privadas, públicas y ciudadanos en general, y que serán invertidos en la conservación y restauración de 60 mil hectáreas prioritarias para garantizar agua en cantidad y calidad para el futuro de la región.

Share this