Con música y sabrosura Colombia enamorará a los turistas del mundo entero

SOSTENIBILIDAD SEMANA.jpg
Foto: Sostenibilidad Semana

El Presidente Juan Manuel Santos presentó  la campaña internacional de turismo “Colombia tierra de sabrosura”, que se apoya en la esencia alegre del colombiano y en la gran diversidad de sus ritmos musicales.

Durante su intervención, el Jefe de Estado hizo referencia a prestigiosas publicaciones extranjeras que hablan de Colombia como un destino turístico excepcional.

Así, el Mandatario señaló que Guía Lonely Planet afirmó que Colombia es el segundo mejor destino para visitar en el 2017; Guía Frommers dijo que el paisaje cultural cafetero está entre los mejores lugares para visitar en el 2018; The Economist, por su parte, declaró a Colombia, país del año 2016, y Travel and Leisure sostuvo que Colombia es el secreto mejor guardado de Suramérica.

 “La paz que estamos comenzando a construir nos da más seguridad, que para el turismo es fundamental y sobre todo nos mejora la imagen”, agregó el Mandatario. Además sostuvo que para la campaña se apoyan en la riqueza musical, más de mil ritmos, correspondientes a unos 157 géneros.

Así mismo, indicó que la palabra sabrosura “recoge nuestra esencia”, y “ese yo no sé qué que tenemos. Con música y sabrosura vamos a enamorar a los turistas del mundo entero”.

De igual manera, el presidente Santos informó que la campaña será pautada en medios tradicionales y en plataformas musicales, como: Spotify, Deezer y Shazam.

La estrategia tendrá 11 videos de los cuales fueron presentados dos, en el primero la canción fue compuesta por el maestro Iván Benavides e intervienen artistas de gran reconocimiento, y en el segundo, que promociona los Llanos Orientales, la canción e interpretada por el conocido Cholo Valderrama.

 “No solo queremos contarle al mundo lo que somos, sino a través de esta campaña se lo queremos cantar”, puntualizó el Presidente.

Share this