Con "Lluvias de Marte" 1280 Almas inicia su gira

LAUD 1280_Almas_.jpg
Foto: HagalaU

Únase a la celebración este 24 de marzo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Con 27 años de existencia la banda bogotana 1280 Almas ha cosechado una gran cantidad de éxitos. Canciones como ‘Soledad Criminal’, ‘Tu sonrisa’, ‘Antipatriota’ y ‘Salvaje Vagabundo’; se han convertido en parte del cancionero de varias generaciones.

Celebrando todo este tiempo de trabajo y aprovechando el icónico escenario del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, las Almas están citando a todas las generaciones a participar de un gran concierto en el que pueden asistir desde los más pequeños, menores y mayores de la tercera edad. Y no sólo podrán escuchar el repertorio clásico del grupo, sino que también se interpretarán canciones de su más reciente disco "Marteko Euriak". Marteko Euriak traduce del Euskera al Español lluvias de Marte.

Este concierto será el primero de una serie de presentaciones que 1280 Almas llevará a cabo alrededor del mundo para mostrar en vivo su nuevo trabajo discográfico. Asimismo, la banda se prepara para llevar a cabo una larga gira por Europa, por eso esta será una de las pocas presentaciones de la agrupación este año en Colombia.

La banda bogotana nació en 1992 bajo la inspiración de la novela Pop 1280 del norteamericano Jim Thompson. Fue fundada por Fernando del Castillo, Pablo Kalmanovitz, Juan Carlos Tojas y Hernando Sierra.

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Avenida Calle 170 # 67-51)

Domingo 24 de marzo

5:00 p.m.

Share this