Con la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales se da inicio a la jornada de inducción de la Universidad Distrital

Fac. Medio Ambiente y Recursos Naturales 7.JPG
Foto: LAUD

En la cancha de baloncesto de la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales se dio inicio a la inducción de los estudiantes de primer ingreso.

Con un bonito evento de bienvenida amenizado por el grupo de danza y música de la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales, se dio inicio a la jornada de inducción de estudiantes de primer ingreso de la Universidad Distrital.

El evento de inducción inició a partir a las  8 de la mañana del día de hoy, donde los directivos de la facultad saludaron y dieron palabras motivacionales a los nuevos estudiantes que ingresan muy entusiastas a su primer día de clases en la Universidad.

Cientos de estudiantes acudieron al llamado de la universidad con el propósito de conocer a los directivos del plantel educativo y de las diferentes actividades en las que podrán participar en el campo de la investigación, deportes, cultura y artes que ya tiene preparada por esta facultad. .

La Decana Liz Villarraga Flores habló sobre los nuevos proyectos para este periodo académico y del apoyo que tiene la Universidad para sus nuevos estudiantes. (Escuchar entrevista)

El director de Bienestar Universitario, ingeniero Jorge Federico Ramírez Escobar, habló con LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre las expectativas que se tienen con este nuevo ingreso de estudiantes y sobre las distintas actividades deportivas, artísticas y culturales que dispone Bienestar Universitario para todos los jóvenes que ingresan por primera vez a la vida universitaria, “el mejor consejo que les puedo dar a los estudiantes es que disfruten al máximo de todas las actividades que ofrece la universidad y vivan intensamente esta nueva etapa tan importante en sus vidas”.(Escuchar entrevista)

Con este primer evento, se da inicio a la jornada de inducción de la Universidad Distrital, mañana el turno será para la Facultad de Ciencias de la Educación en el Auditorio Mayor de la Macarena a partir de las 8 de la mañana. El lunes 13 de agosto será la inducción de la Facultad de Ingeniería, el 14 de agosto será en la Facultad Tecnológica Ciudad Bolívar y la jornada finalizará el miércoles 15 de agosto en la Facultad de Artes ASAB a partir de las 8 de la mañana.