Con ExpoBar llegan nuevas oportunidades para la industria nocturna del país

DISCOTK PINTEREST.jpg
Foto: LAUD

Llega a Bogotá la cuarta versión de ExpoBar, la cual incluirá en su programación el componente académico, comercial y tendencias dirigidas al sector del entretenimiento nocturno en Colombia.

Este 8 de noviembre llega ExpoBar a Bogotá. Se trata de  la Feria más grande de la industria nocturna de Colombia donde los empresarios de la diversión nocturna que contará con una feria comercial, agenda académica, paneles, y conversatorios. En esta cuarta versión tendrá por primera vez una rueda de negocios, con las nuevas tendencias del sector con sus  principales exponentes con las cuales los empresarios podrán tener mayores herramientas para sus negocios.

La directora de ExpoBar, Adriana Plata, expresó en ‘Amantes del Círculo Polar’ que una de las franjas imperdibles, es la visita de Mirik Milan, alcalde de la noche en Ámsterdam y pionero en ciudad 24 horas; y la participación de la analista venezolana en actividad nocturna de Latinoamérica y del Caribe, Andreina Seijas.

También sostuvo la Directora, “en esta actividad participarán los miembros afiliados a Asobares de todo el país como de todas las localidades de la capital de la República. Además el evento cuenta con el apoyo del Instituto Distrital de Turismo, IDT, que reúne en su cuarta versión a todos los exponentes de la industria del entretenimiento nocturno del país y tiene como eje central proponer a Bogotá como “Ciudad 24 horas”, para de esta manera, promover el desarrollo social y económico basado en la ética y la responsabilidad”.

Los organizadores se proponen que en esta versión durante 12 horas la Feria girará en torno a tres ejes: la feria comercial donde más de 25 marcas expondrán las innovaciones en productos y servicios con la oportunidad de generar conexiones y relaciones comerciales exitosas, gracias a la rueda de negocios. Además, los asistentes podrán disfrutar de eventos especiales en vivo, que van desde coctelería, flair bartending hasta shows musicales.

La segunda actividad está enfocada a ofrecer una completa agenda académica,  a todo el staff de la industria nocturna y afines “son nueve cápsulas, cada una de 45 minutos distribuidas durante todo el día, donde se tratarán temas de valor para propietarios, administradores y personal operativo como Djs, bartenders, meseros, chefs, entre otros que hacen parte de los establecimientos nocturnos a nivel nacional. Serán dictadas por los principales exponentes en temas relevantes del sector”, afirmó Adriana Plata, directora de ExpoBar.

El último tratará los Paneles & Conversatorios, que este año girarán en torno a Ciudades 24 Horas: Economía Nocturna, espacio en el que se debatirán y darán a conocer las propuestas del sector y de los expertos invitados para que la ciudad tenga vida las 24 horas del día.

Camilo Ospina Guzmán, presidente de Asobares expuso: “es la oportunidad para fortalecer el debate público y la agenda privada, donde toquemos los principales temas que anualmente afectan positiva o negativamente la actividad. Un escenario para que las entidades nacionales, distritales, municipales y locales aporten su visión, establezcan compromisos, además de resignificar la noche”.

ExpoBar tendrá lugar este próximo 8 de noviembre en 4.40 MUSIC HALL desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Escuchar entrevista.