Con doble lanzamiento saluda el fin de año

Payande.png
Foto: Prensa

Edilberto Torres director del Grupo Payandé, estuvo en el programa de Música y Músicos de Colombia, hablando de lo nuevo de la agrupación, ‘Jalea con sabrosura’ y ‘De aña en maña’, para bailar en diciembre.

En 1990 aparece en la historia musical colombiana el Grupo Payandé, una agrupación que desde sus inicios no se ha cohibido a la exploración musical, visión que les dio paso a ser pioneros en lo que se conoce como tropicarranga o tropiguasca.

En esta oportunidad el maestro Torres presenta lo más reciente de la agrupación. Se trata de dos canciones que llegan recargadas después de un arduo trabajo durante la pandemia. La primera de ellas, ‘jalea con sabrosura’, es composición del maestro Luis Ernesto Erazo, uno de los fundadores de la agrupación donde muestra un poco de picardía en su letra, cuenta con la voz de Andrés Torres.

La segunda composición del Grupo Payandé se acopla a los sonidos de diciembre colombiano, se trata de ‘De maña en maña’, autoría del  maestro Camilo Higuera y tiene como voz principal la de Edilberto Torres. La producción musical estuvo a cargo de Julián Torres, además de brindar su talento interpretativo y visión audiovisual.

Vea la entrevista completa aquí.

Share this