Con ‘Origen’ se celebrará los 15 años de la Real Charanga

Charanga.jpg
Foto: biblored.gov.co

La agrupación bogotana la Real Charanga, con su inigualable estilo celebrará su 15 aniversario con el lanzamiento de su última producción musical titulada ‘Origen’.

El festejo tendrá lugar el próximo viernes 13 de julio en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, donde presentarán su séptimo trabajo discográfico ‘Origen’, además de un nutrido repertorio conformado por temas como Amor ConSentido, La gozadera, Que te quiero, Origen, Pa’ ti no más, Mi Salsa, Caminos, , y Guaguancó.

De igual manera, la puesta en escena contará con músicos invitados quienes se unirán a la celebración y que junto al público, harán de la velada un encuentro que mostrará la calidad artística con la que cuenta la banda y que además para los asistentes se convertirá en una experiencia inolvidable.

El director de la agrupación, ganadora de las convocatorias más reconocidas en el país, el músico Daniel Díaz, expuso en 'La Verdadera Alternativa de la Radio' cómo se ha ido desarrollando el concepto musical de la agrupación, sus desafíos y la puesta en escena que tendrán para la celebración de su cumpleaños.

"Nos movemos en dos mareas: hacemos mucho jazz, los dos últimos trabajos  fueron dedicados al latin  jazz, acid jazz y funk, es lo que denominamos neo latin. Creo que somos la única orquesta en Colombia de charanga que se está lanzando y arriesgando a hacer este tipo de música", sostuvo el Director en 'Amantes del Círculo Polar'.

Escuchar entrevista.

Share this