Con ‘el nene miNado’ el argentino Nahuel Briones conquista América

LAUD Nahuel.jpg
Foto: Laud

Luego de recorrer varias ciudades del continente americano, el cantautor argentino Nahuel Briones visita Colombia para presentar su cuarta producción titulada ‘el nene miNado’.

El artista gaucho, quien también es compositor y multi instrumentalista, además se destaca por su aporte al sector cultural de Buenos Aires, pues su habilidad y destreza le han permitido ser referente y transcender a escenarios de México, Perú, Argentina, Chile y Colombia donde su propuesta ha sido recibida con gran éxito.

El sencillo ‘el nene miNado’, fue lanzado en julio de 2018, fue producido por Federico Nicolao y compuesto y dirigido por Nahuel Briones; este trabajo discográfico, el cual se caracteriza por el contenido de sus letras, críticas de la Iglesia, el Estado y el amor romántico, que da como resultado un disco ecléctico, anárquico, cínico y bailable.

Nahuel Briones, estuvo en el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ exponiendo su propuesta como cantautor, sobre sus presentaciones en la capital de la República donde compartirá escenario con la agrupación ‘Flor de Jamaica’ y la artista Montañera, María Mónica Gutiérrez, y sobre sus últimos trabajos musicales.

Escuchar entrevista

Share this